Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Producto estrella: línea Depend O2 de Beter para las uñas | Nosotras

Producto estrella: línea Depend O2 de Beter para las uñas

En belleza, es muy importante cuidar las uñas de forma adecuada. Y hoy os presentamos la gama Depend O2, la nueva línea de productos para el cuidado de las uñas de Beter. Esta firma de cosmética acaba de presentar su nueva gama de productos enriquecida con componentes naturales y libre de aditivos, de forma que nuestras uñas no sufran tanto los efectos de los componentes artificiales.

La gama se caracteriza por presentar fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales, un 30% más de oxígeno en sus esmaltes, de forma que las uñas puedan respirar más, y por sus quitaesmaltes libres de acetona, perfumes y aceites. Además, toda su gama está libre de componentes artificiales que dañan la superficie de las uñas. La línea Depend O2 se compone de un kit de cuidado de uñas muy completo. Encontramos los productos que se aplican como base y como top, al finalizar la sesión de manicura. Ayudan a proteger y fortalecer las uñas, además de mantener intacto el esmalte. También encontramos el 5 en 1, que protege el esmalte y lo hidrata. El aceite de uva y aguacate ayuda a regenerar y proteger las uñas dañadas y frágiles.

producto_estrella_beter_uñasLos esmaltes son otros de los productos estrella de esta nueva gama de Beter. Presentan menos oxígeno que otros esmaltes, de forma que al pintarnos las uñas estas podrán respirar mejor. Beter nos presenta una amplia variedad de hasta 28 tonos distintos, todos de pequeño tamaño y perfectos para llevar en el bolso. Además, son de larga duración y presentan un secado rápido. Pueden ser vuestros por menos de 3€.

producto_estrella_beter_uñasLa gama, ya disponible en farmacias desde este mes de septiembre, es todo un acierto para cuidar las uñas de forma natural. ¿A qué esperas en hacerte con los productos de la nueva gama de Beter para el cuidado de las uñas?

Imágenes: Beter, y-oman

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367