Producto estrella: las sombras Nude Remix de Bourjois

En verano apetece disfrutar de las buenas temperaturas y de los rayos de sol, y eso influye en la forma de maquillarnos. El maquillaje natural es el más popular durante esta época del año, y Bourjois nos lo pone fácil. La marca de belleza francesa nos presenta su nueva colección de sombras de ojos, la Nude Remix, disponible en una gran variedad de tonos que juegan con el look natural.

Las clásicas sombras de ojos de Bourjois se reinventan con esta nueva colección de tonos frescos y románticos, ideales para la temporada de calor. El nude se reinterpreta adaptándose a tonos coloridos y elegantes, claramente inspirados por la estética de las parisinas. En Bourjois nos enseñan a aplicar el producto para crear un look de smokey eye perfecto. 

Las sombras Nude Remix están formuladas en polvo cremoso, son de fácil aplicación y con un solo toque aportamos intensidad a nuestra mirada. Podemos aplicarlo tanto en seco como en húmedo, y su formato con espejo integrado es ideal para llevarlo en el bolso. La marca ha lanzado 8 nuevos tonos y un diseño de lo más chic que evoca a los típicos macarons parisinos. Además, las sombras de ojos de Bourjois tienen una duración de hasta 12 horas.

bourjoisEste verano apuesta por el look natural y romántico con la línea Nude Remix de la firma. Si combinas dos tonos conseguirás un estilo aún más marcado pero sin resultar demasiado extravagante, apostando por la naturalidad y elegancia que tanto caracteriza a Bourjois. Combina las sombras como quieras: seguro que aciertas. La colección Nude Remix ya se puede adquirir en puntos de venta especializados, y a precios asequibles al estilo de todos los productos de la marca.

¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana? Luce una mirada natural y colorida este verano con Bourjois. 

Imágenes: bourjois

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367