Producto estrella: las novedades de Sensai

La firma de cosmética Sensai acaba de lanzar dos novedades revolucionarias para el cuidado de la piel y para combatir el proceso del envejecimiento. La firma acaba de lanzar la gama Wrinkle Repair para difuminar las arrugas y signos de la edad en el rostro. Hoy hemos elegido como producto estrella de la semana las dos novedades de Sensai. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Esta nueva gama de productos es el primer y único tratamiento en el mercado con Triple Tecnología de colágeno, basada en reducir el colágeno desgastado, crear de nuevo y defenderlo contra su deterioro. La Wrinkle Repair Cream es un tratamiento rico facial que hidrata el rostro al mismo tiempo que rellena las líneas de expresión. Ayuda a proporcionar un acabado suave, brillante y terso, consiguiendo un rostro joven y con pocas arrugas.

sensaiLa otra novedad de Sensai es la Wrinkle Repair Eye Cream, destinada a actuar en la zona del contorno de ojos. Gracias a su Triple Tecnología de colágeno, esta zona del rostro queda bien hidratada y se reducen los signos del envejecimiento. De esta forma, luciremos un rostro hidratado y radiante. 

sensaiAmbos productos de Sensai quieren reducir el colágeno desgastado y crear otro de nuevo. Formulados con los mejores activos, estos productos aportan un acabado perfecto al rostro. Sus componentes y activos ayudan a potenciar la creación de colágeno de forma natural de la piel, además de actuar como barrera de protección de ello para conservar un rostro radiante. Se recomienda empezar a utilizar estos productos de la marca a partir de los 30 años, cuando la producción de colágeno empieza a disminuir.

¿A qué esperas para probar las novedades en cosmética de la firma? Combate los primeros signos de la edad con la gama Wrinkle Repair de Sensai y presume de una piel radiante.

Imágenes: sensai

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367