Producto estrella: las novedades de Klorane para el cabello

El cabello teñido necesita una ayuda extra para cuidarse. Es importante utilizar productos que no dañen la fibra capilar y que ayuden a mantener el color del tinte, para así poder presumir de una melena perfecta durante más tiempo. Klorane nos presenta su gama de productos a base de granada, un ingrediente infalible para el cuidado del cabello. 

La firma de cosmética nos presenta tres productos pensados para cabellos teñidos. El champú a la granada evita que el color pierda intensidad con los lavados, procurando que brille como el primer día. Además, ayuda a suavizar el cabello y dejarlo resplandeciente. Después del champú debemos aplicar la crema a la granada, producto que ayuda a reparar y regenerar la fibra capilar en profundidad. De esta forma, el cabello estará más suave y fuerte con cada lavado. Las puntas son una de las zonas del cabello más afectadas. Con la crema de día sin aclarado a la granada podremos cuidar las puntas de la mejor forma. Hay que aplicar el producto en las puntas y no hace falta aclarado. De este modo, el color estará intacto y sanaremos el cabello.

klorane_cabelloLos tres productos de esta gama de Klorane han sido elaborados de forma que no crean reacciones alérgicas a la piel, combinado con ingredientes naturales como la granada. La gama está indicada para cabellos teñidos, y es perfecta para aquellos en tonos rojizos o cobrizos, dos de los tonos estrella de este otoño.

klorane_cabelloApuesta por productos a base de ingredientes naturales como los de Klorane, y así tu cabello teñido se mostrará brillante y sedoso como nunca. El cabello teñido hay que cuidarlo en profundidad, así que apuesta por los productos de la marca.

¿A qué esperas en probar estos nuevos productos de Klorane para pelos teñidos? Presume de un color intacto como el primer día. 

Imágenes: klorane, marie claire

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *