Producto estrella: la máscara de pestañas Scandaleyes Reloaded de Rimmel London

Uno de los productos de maquillaje básicos en nuestro día a día es la máscara de pestañas. Una de las firmas de referencia es Rimmel London, que esta temporada nos presenta su máscara de pestañas Scandaleyes Reloaded, un rimmel de larga duración y que proporciona a tus pestañas un volumen espectacular. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana!

La británica Cara Delevingne es la nueva embajadora de la marca, y nos presenta este nuevo producto de maquillaje para presumir de unas pestañas XXL. Con una durabilidad de hasta 24 horas, proporciona un voluemn extra a las pestañas sin dejar grumos. Su nuevo cepillo max-density ha sido rediseñado para adaptarse mejor a la forma de los ojos. Compruébalo en el spot. 

La nueva máscara Scandaleyes Reloaded de Rimmel London se convertirá en nuestro imprescindible de maquillaje de cada día. Con tan sólo una pasada conseguimos una pestañas marcadas y voluminosas. Además, su innovadora fórmula de larga duración nos proporciona una mirada infalible y sofisticada en cualquier momento del día. Cuando toque desmaquillarnos, se quita el producto con mucha facilidad. ¡Así de fácil! Disponible en tonos Black y Extreme Black, esta máscara de Rimmel London está hecha a prueba de sudor y de manchas, además de ser resistente al agua.

máscara_de_pestañas_rimmel_londonEsta novedad de la firma presenta, además, un cepillo más ergonómico y que se adapta a la forma de nuestros ojos. De esta manera, se distribuye mejor el producto separando las pestañas y evitando la creación de grumos. Ya no tendrás que preocuparte de ir reaplicándote el producto varias veces al día: esta máscara de Rimmel London tiene una duración de hasta 24 horas y es muy fácil retirarla. 

¿A qué esperas en hacerte con la nueva máscara de pestañas de Rimmel London? Luce una mirada intensa 

Imágenes: rimmel london

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *