Producto estrella: la línea Rosa Salvaje de Korres

Con el paso del tiempo y la acción de los agentes externos sobre nuestra piel, aparecen manchas y se pierde luminosidad. Es importante hidratar la piel del rostro y mimarla con ingredientes naturales, como la línea Rosa Salvaje de Korres. La marca griega de cosmética orgánica nos presenta esta gama pensada para iluminar el rostro, hidratarlo y aportar firmeza a la piel. Descubre nuestro producto estrella de la semana.

La línea Rosa Salvaje se compone de varios productos con el objetivo de hidratar la piel y acabar con las manchas cutáneas. Esta gama está formulada con Vitamina C y Rosa Salvaje, ingrediente natural y muy utilizado por Korres. Hidrata en profundidad, calma la piel y activa la creación ácido hialurónico. La crema de noche de Korres mejora la textura de la epidermis, además de dejar una piel suave y brillante. Además de una buena hidratación también es importante exfoliar la piel: Korres nos propone este limpiador exfoliante que tonifica la piel y la suaviza.

rosa_salvaje_korresKorres también nos propone esta mascarilla exfoliante intensiva, ideal para hacer un peeling facial. Ayuda a suavizar las líneas de expresión, aporta luminosidad al rostro y consigue que nuestra piel esté como nueva. La zona del contorno de ojos debe cuidarse de forma exhaustiva: la línea Rosa Salvaje de Korres nos presenta un contorno de ojos iluminador y que acaba con las manchas de esta zona del rostro. Es importante cuidar la piel y acabar con las impurezas faciales: probad estos productos y notaréis una piel radiante.

rosa_salvaje_korresLos productos de Korres están indicados para todo tipo de pieles, ya que respetan su Ph neutro y están pensadas incluso para las pieles más sensibles.

¿A qué esperas en probar los productos de cosmética de la línea Rosa Salvaje? Presume de una piel más iluminada, hidratada y firme. 

Imágenes: the hot mess corner, korres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *