Producto estrella: la línea Essentials de MartiDerm

Para tener una piel radiante y sana es importante seguir los pasos de belleza adecuados. Un ritual esencial que ahora podremos seguir más fácilmente con MartiDerm. La firma de cosmética nos presenta su nueva gama, MartiDerm Essentials, que se compone de cuatro productos esenciales en toda rutina de cuidado facial.

MartiDerm quiere que sigamos una rutina de limpieza facial perfecta, y nos presenta su nueva gama destinada para ello. La línea Essentials está pensada para eliminar sudor, maquillaje, suciedad y polvo del rostro sin dañar la piel. Los ingredientes clave de esta gama son las micelas, moléculas de base acuosa que sirven para limpiar la piel, los prebióticos y la flor de Edelweiss.

martiderm_essentialsLa línea Essentials se compone de tres texturas diferentes con el mismo objetivo: limpiar, hidratar y cuidar la piel del rostro. Encontramos la Solución Micelar 3 en 1, de textura más acuosa y perfecta para eliminar todo tipo de producto en el rostro. Otra de las novedades de la gama es el Gel Micelar Limpiador, más espeso y que debemos aplicar masajeando la piel. Después hay que aclarar el rostro para eliminar los restos de producto. Otra textura diferente es la del Aceite Micelar Limpiador, producto que debe aplicarse sobre la piel seca.

martiderm_essentialsIndicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, la gama MartiDerm Essentials ofrece un acabado agradable a la piel, además de un toque fresco al rostro. Es importante seguir una rutina de belleza diaria, que debemos aplicar por la mañana y antes de ir a dormir. De esta forma, mantendremos la piel más joven y radiante. MartiDerm es una de las marcas que más cuidan nuestra piel, apostando por ingredientes eficaces y que no irritan el cuerpo.

¿Qué te parece esta nueva línea de productos de MartiDerm? Ya la puedes adquirir en tu farmacia más cercana. 

Imágenes: martiDerm, celebrity skin, twitter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *