Producto estrella: la línea Depend 7day de Beter

¿Te apetece lucir unas uñas perfectas este verano? Esta época del año es ideal para probar colores vivos e intensos como los de la nueva colección de Beter. La marca de belleza y cosmética nos presenta los colores del verano de la línea Depend 7day, que se mantiene intacta en las uñas durante 7 días. Nada mejor que elegir su nueva colección de colores veraniegos como el producto estrella de la semana.

Beter añade 9 colores ideales para el verano a su ya clásica línea Depend 7day, 9 nuevos tonos que siguen las tendencias de la temporada y se adaptan al verano de la mejor forma. Y es que con las altas temperaturas y los rayos del sol a todos nos apetece lucir uñas de colores alegres. De las novedades de verano de Beter para las uñas, nos quedamos con 3 colores que seguro que triunfarán esta temporada. Curiosamente dos de ellos son los colores del 2016 según Pantone, la máxima autoridad del color. Los colores pastel triunfan este verano, y la línea apuesta por el amarillo, tonos rosados, azulados y en verde.

beterOtra de las novedades de Beter es el kit de iniciación de manicura 7day, un set de productos básicos en el ritual de la manicura para hacer que sea algo rápido de hacer y muy práctico. El kit contiene un limpiador de uñas, una base protectora – Protecting Base – que impide que el color entre con la superfície de las uñas y el Hybrid top ,que proporciona un acabado brillante de tipo gel durante toda la semana. Además, el kit también viene con una lima de uñas y un palito para retirar las cutículas. 

beter¿A qué esperas en hacerte con la nueva colección de esmaltes de verano y presumir de manicura? Tus uñas se merecen estar perfectas y radiantes esta temporada de calor.

Imágenes: beter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *