Producto estrella: la línea de solares de ISDIN

En verano es muy importante extremar la protección y el cuidado de la piel, y por ello debemos utilizar los solares adecuados. La marca ISDIN presenta una línea de fotoprotectores de lo más completa y pensada para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, asegurando su hidratación y protección de los rayos UV. Hoy hemos elegido su línea de solares como nuestro producto estrella de la semana.

ISDIN puede presumir de ser una de las marcas de cosmética que apuesta por más innovaciones para el cuidado de la piel. Su línea de solares consta de productos para pieles grasas, para la protección del rostro, del cuerpo e incluso para evitar la aparición de manchas en la piel. Entre sus novedades destaca el Fotoprotector SunBrush Mineral SPF50+, ideal para llevar en el bolso gracias a su formato. Este protector solar es de textura ligera, dejando respirar a la piel pero protegiéndola de los rayos solares. Es una de sus novedades más innovadoras: ¡aquí el vídeo!

El Transparent Spray es uno de los productos clave de la línea de solares de ISDIN. Está pensado para aplicar sobre piel mojada, ideal para los días de más calor en los que no nos movemos del agua. Este producto se adapta a la piel y es resistente al agua. Otro de los productos estrella de la línea de fotoprotectores de la marca es el FusionAir, solar en spray de SPF50. El Fusion Fluid es un tipo de protección ultraligera pensada para proteger del sol las zonas más delicadas de nuestro cuerpo.

solares_isdinLa gama de protectores solares de ISDIN está pensada para hidratar y proteger de forma ligera nuestro cuerpo. Además, toda la familia puede beneficiarse de sus beneficios.

¿A qué esperas en hacerte con nuestro producto estrella de la semana?

Imágenes: isdin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *