Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Producto estrella: la línea C-Vit de Sesderma | Nosotras

Producto estrella: la línea C-Vit de Sesderma

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde firmeza, elasticidad y se apaga. Es importante aplicar productos con mucha vitamina C para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Y Sesderma nos presenta su gama C-Vit para devolver a la piel del rostro un aspecto más joven y luminoso.

2 de las novedades de la marca de cosmética dentro de esta línea son su Gel contorno de ojos y su CC Cream. El primer producto protege la zona del contorno de ojos evitando la aparición de arrugas y atenuando las ya existentes. También actúa sobre las bolsas en los ojos y las patas de gallo de la zona. Otra de las novedades de la línea C-Vit de Sesderma es su CC Cream antiedad con ácido hialurónico y antioxidantes. Hidrata y unifica el tono de la piel además de actuar contra el envejecimiento.

sesdermaUno de los productos estrella de la gama C-Vit de Sesderma es su sérum facial para combatir las arrugas. Recomendado para todo tipo de pieles – incluso las que tienen acné – este sérum unifica el tono de la piel y la libra de imperfecciones. Muy recomendado como complemento de tratamientos despigmentantes y de cicatrices. También para el contorno de ojos están los parches de efecto flash para reducir las arrugas e imperfecciones en esa zona debajo los ojos. 

sesdermaTodos los productos de la gama C-Vit de Sesderma contienen vitamina C y ácido hialurónico, componentes clave para reducir la aparición de arrugas y el paso del tiempo. Una línea que podéis encontrar en farmacias y centros especializados y que ilumina el rostro y unifica el tono de la piel. El paso del tiempo es inevitable, pero podemos mantener una tez luminosa y radiante con esta línea de cosmética.

¿A qué esperas en hacerte con estos productos de la firma de cosmética? Tu piel tendrá un aspecto más rejuvenecido y mucho más iluminado. 

Imágenes: sesderma

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367