Producto estrella: La gama HYSÉAC de Uriage

¿Conoces la gama HYSÉAC de Uriage? Sus productos son perfectos para limpiar y cuidar la piel del rostro. Seguro que muchas de vosotras estáis hartas de buscar productos de cosmética que se adapten a vuestro tipo de piel: las pieles grasas y mixtas son difíciles de adaptarse a ciertos tipos de productos, y he aquí una gama ideal para vuestra piel.

La gama HYSÉAC de Uriage está indicada para pieles grasas, aportando una sensación matificante y que ayuda a reducir la grasa de la dermis del rostro. Se compone de una gran variedad de productos para el cuidado de la piel del rostro, con el objetivo de limpiar, hidratar y hacer que no tenga ni una sola imperfección. Algunos de los productos estrella de esta línea son el agua limpiadora y protectora para la piel, que elimina su exceso de grasa y no hace falta aclarar. También hay un tratamiento limpiador y desinfectante, así como una crema solar con factor 50 que protege e hidrata la dermis. 

hyseac_uriageExfoliar la piel es muy importante, y otro de los productos estrella de la gama HYSÉAC es la mascarilla exfoliante, que puede utilizarse como exfoliante o bien como mascarilla, dejando la piel suave y perfecta para empezar un nuevo día. El tratamiento para la desobstrucción de los poros es otro producto imprescindible para tener una piel fina y sin imperfecciones, que trabaja muy bien en texturas dermatológicas irregulares para matificarlas. Y si antes os hemos hablado de la importancia de una limpieza exhaustiva, nada como el gel limpiador de Uriage que purifica las partículas de la piel del rostro. Además, se aclara rápidamente con agua.

hyseac_uriage¿Qué te parecen estos productos de la línea HYSÉAC de Uriage? No hay nada como cuidar, limpiar e hidratar la piel del rostro para una posterior aplicación del maquillaje. 

Imágenes: uriage

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367