Producto estrella: la gama Bexident de ISDIN

Y tú, ¿ya cuidas tus dientes? Muchas veces son los grandes olvidados, por lo que es importante cuidarlos de forma exhaustiva. No importa como sean tus dientes: sean sensibles, con tendencia a presentar caries o con necesidad de blanquearse, ISDIN nos presenta su nueva gama de productos para el cuidado de los dientes. Se trata de Bexident, línea de productos específicos para el cuidado de la dentadura, adaptándose a todo tipo de necesidades.

La línea Bexident cubre las necesidades de todo tipo de pacientes, proponiendo una innovadora gama de productos para el cuidado de las encías, para la protección de las encías, blanqueamiento dental, prevención de la halitosis e incluso para dentaduras que se han sometido a operaciones quirúrgicas recientemente. Cada línea consta de pastas dentífricas, geles, sprays y colutorios. 

bexident_isdinDos de las mini líneas de esta gama de ISDIN más recomendables son la de efecto blanqueante y la de prevención de las caries. La primera consigue crear una barrera de protección antimanchas y blanqueante en tan sólo 7 días después de su primer uso, produciendo una triple acción antiplaca. El segundo incorpora la tecnología Cranpearls Tech, que combina el fluoruro sódico y el extracto de arándano rojo aportando una triple acción anticaries. Otra gama muy recomendable de la línea de productos dentales de ISDIN es la que actúa contra el mal aliento. 

bexident_isdinSonríe a la vida gracias a estos productos de ISDIN, que nos presenta esta novedad para lucir nuestra mejor sonrisa este verano. El laboratorio farmacéutico español opta por productos innovadores y que se adaptan a todo tipo de necesidades. La línea Bexident incorpora además un nuevo diseño de productos, muy atractivo y moderno.

¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana? Cuida tus dientes con la nueva gama de productos de ISDIN y presume de sonrisa.

Imágenes: ISDIN

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367