Producto estrella: La crema iluminadora N.110 de Diadermine

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza y elasticidad, especialmente la del rostro que está más expuesta a los agentes externos. Además, la acción del sol y la aparición de manchas hace que la piel pierda luz. De ahí la importancia de devolverle la firmeza y la luminosidad de antes.

En estos casos, lo más recomendable es cuidar la piel con cremas que hidraten e iluminen al mismo tiempo. Si estáis buscando una crema para ello que además sea asequible, os recomendamos la crema iluminadora N.110 de Diadermine, nuestro producto estrella de la semana. 

Esta crema de Diadermine efecto anti-edad ayuda a combatir los primeros signos de la edad, como las arrugas y las manchas, además de hidratar en profundidad. La crema iluminadora N.110 de la firma de cosmética actúa directamente sobre las líneas de expresión, las arrugas y manchas para suavizar su aparición y aspecto. El rostro queda iluminado y con un aspecto joven. Además de actuar contra el envejecimiento, este producto de belleza también hidrata en profundidad nuestro rostro.

diadermineLa crema Diadermine está enriquecida con activos antiedad como el Pro-Colágeno, el Ácido hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas y otros componentes. Estos activos hidratan, alisan e iluminan nuestro rostro, consiguiendo devolver la elasticidad y firmeza a la piel, a la vez de unificar el tono difuminando la presencia de manchas y minimizando poros.

diadermineEn cuanto a su modo de aplicación, debemos aplicar la crema por la mañana en rostro, cuello y escote, y masajear la zona con los dedos, Para un efecto con mejores resultados se recomienda utilizar la versión de noche antes de ir a la cama: Diadermine 110 noche, la cual nos ayudará a regenerar la piel durante el sueño. La crema de noche también está formada por 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido.

Imágenes: diadermine, a1collector, le chic boom

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *