Producto estrella: la BB Cream Cell Radiance de Kosé

La BB Cream es uno de los grandes descubrimientos de la cosmética asiática. Este producto 3 en 1 es perfecto para lucir un rostro iluminado y de efecto glow, además de combatir los primeros signos de la edad. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

La BB Cream Cell Radiance de Kosé ofrece 3 acciones distintas que se complementan a la perfección. Actúa como hidratante, como maquillaje y como protector solar. Por no hablar de sus funcionalidades antiedad. Entre los beneficios de esta BB Cream se encuentra el de aportar un tono homogéneo a la piel, procurando que esté hidratada en todo momento y sin presentar imperfecciones. Este tipo de producto es ideal para el verano, cuando el exceso de sol y el sudor hacen que el maquillaje resulte muy pesado sobre la piel. La BB Cream Cell Radiance de Kosé maquilla la piel de forma ligera, le proporciona hidratación y la protege de los rayos solares. 

bb_cream_koséEste producto de Kosé presenta un factor SPF20, ideal para proteger la piel del rostro. Además de proteger de los rayos del sol, esta crema tiene un efecto antiedad. El extracto de polvo de arroz ayuda a retener la hidratación de la piel, además de estimular la producción de ceramidas. Las propiedades antibacterianas están también presentes gracias al extracto de té verde, que también actúa contra la oxidación dermatológica. El extracto de hoja de Sakura relaja la piel y la calma.

bb_cream_koséTras su aplicación las líneas de expresión se ven más difuminadas, además de notar la piel más tersa y radiante. Esta crema de Kosé ayuda a que nuestro rostro brille y presente un aspecto más joven.

¿A qué esperas en probar nuestro producto estrella de la semana? Tu piel estará más radiante y las líneas de expresión se verán más difuminadas en pocas semanas.

Imágenes: kosé, la bella aestherics, make up beauty

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367