Producto estrella: la base Match Perfection de Rimmel London

Si quieres una piel perfecta y con recubrimiento natural, ficha la base Match Perfection de Rimmel London. La firma británica nos presenta esta revolucionaria base de maquillaje, perfecta para un recubrimiento natural e invisible capaz de tapar todas las imperfecciones. La top inglesa Georgia May Jagger es la embajadora de este producto de belleza, que hoy hemos elegido como nuestro producto estrella de la semana. ¡Fíchalo y presume de una piel natural y sin imperfecciones!

Con una duración de 24 horas, esta base de maquillaje de Rimmel London es la opción ideal para las que queremos lucir una piel sin imperfecciones y con un aspecto natural. Además de cubrir las imperfecciones, consigue que nuestra piel esté más luminosa y radiante. Esta base de maquillaje se unifica evitando el temido efecto máscara, que muchas veces sólo hace que empeorar nuestro aspecto. Al aplicar este producto en el rostro, rápidamente se unifica con el tono de piel. Su fórmula de larga duración – hasta 24 horas intacta – la convierte en un producto imprescindible para nuestro rostro. Además, esta base presenta el factor SPF 20, hidratando y cuidando la piel del rostro. 

rimmel_maquillajeEsta base de maquillaje de Rimmel London está disponible en cinco tonos distintos, de forma que se adapte a los diferentes tonos de piel que hay. Contiene vitamina E para una buena hidratación de la piel, además de tapar ojeras y granitos de forma suave. Esta cobertura líquida de la firma de maquillaje británica puede combinarse con unos polvos posteriores para un acabado más sofisticado. Tampoco hay que olvidarse de la aplicación de una pre-base para que la base de maquillaje se mantenga más intacta durante más tiempo.

rimmel_maquillaje¿A qué esperas en probar nuestro producto estrella de la semana? Esta base de maquillaje te hará lucir una piel del rostro hidratada, luminosa y sin imperfecciones. 

Imágenes: Rimmel London, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367