Producto estrella: Hydrance Optimale Ligera de Avène

Con la bajada de las temperaturas es importante extremar el cuidado de la piel. Debemos hidratarla bien para evitar que se reseque, y Avène nos propone su crema Hydrante Optimale Ligera, ideal para pieles grasas y mixtas. 

Esta crema hidratante facial es uno de los productos más populares de la marca de cosmética, y ofrece grandes beneficios para la piel. No contiene parabanos y se encarga de hidratar la piel dejándola suave e iluminada. También la encontramos enriquecida con protección UV para protegernos de los rayos solares. Comprobadlo en este vídeo.

La crema hidratante Hydrance Optimale Ligera de Avène debe aplicarse por la mañana y antes de ir a la cama, ayudando a la piel  a suavizarse y mantenerse hidratada. La versión ligera de esta crema está pensada para pieles con tendencia acneica y con exceso de grasa: sus cápsulas ayudan a retener el sebo y evitan que aparezcan nuevas impurezas. Las pieles secas encontrarán en la versión enriquecida la mejor opción, que también ayuda a calmar la piel. Los productos hidratantes de la marca contienen gotas de agua termal, ayudando a calmar la piel.

avèneAhora más que nunca cuida tu piel e hidrátala en profundidad para combatir el frío. Eso sí, ten en cuenta el tipo de piel que tienes y opta por texturas ligeras en caso de piel mixta o grasa. Si por el contrario la tienes seca, recomendamos la versión enriquecida de la Hydrance Optimale de Avène. Esta gama de productos hidratantes está pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de Avène se pueden adquirir en su página web y en tu farmacia más cercana. 

Y tú, ¿a qué esperas para hidratar tu piel y protegerla de las bajas temperaturas de esta época del año? ¡Este otoño protege tu piel del frío!

Imágenes: avène

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *