Producto estrella: Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf

Después de los excesos del verano y el agua del mar y de las piscinas, toca renovar el cabello y procurar que presente un aspecto sano. Nada mejor que probar la gama Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf para presumir de una melena de película. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana!

Esta línea de Schwarzkopf está pensada para reparar hasta los cabellos más dañados, regenerando su estructura y aportando una dosis extra de Keratina. Y es que cuanto más dañado está el pelo, menos Keratina tiene. La gama consta de 5 productos imprescindibles para un cuidado infalible de nuestro cabello. Y es que con su fórmula a base de Keratina Líquida, conseguiremos una melena sedosa, brillante y sana. Dos imprescindibles de la línea Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf son el champú y el acondicionador, que consiguen un cabello más resistente y suave. La mascarilla reparadora es uno de los productos estrella de la línea: su textura cremosa aporta un cuidado intenso y aporta fuerza a la fibra capilar.

schwarzkopfUna de las zonas más dañadas son las puntas, y es por eso que Schwarzkopf nos propone cuidarlas en exceso con su nuevo tratamiento de puntas. Este producto combate las puntas abiertas facilitando que se cierren, regenerando su estructura y de fácil aplicación. No debemos aclarar el producto: sólo masajear las puntas con esta textura cremosa durante unos minutos para notar los resultados. Otro de los productos de esta gama reparadora a base de keratina de Schwarzkopf es la mascarilla mini, ideal para llevarla de viaje o en el bolso. 

schwarzkopfCon la línea Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf, conseguiremos un cabello más resistente – importante ahora en otoño cuando la caída del pelo se intensifica – así como brillante y suave, Mature sikiş Siyah Peynir Tube8 todo gracias a la Keratina Líquida.

¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana?

Imágenes: schwarzkopf

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367