Producto estrella: La Gama Couvrance de Avène

Avène es una de nuestras marcas de belleza favoritas. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y sus productos se adhieren perfectamente a la piel. Hoy os presentamos la gama Couvrance, una de sus líneas más populares de maquillaje.

Uno de los productos imprescindibles en nuestro look de maquillaje es la base. Ayuda a unificar el tono de la piel y corregir imperfecciones. Avène nos presenta su base líquida Couvrance, un corrector fluido de protección SPF15 y disponible en 5 tonos distintos: porcelana, natural, arena, miel y bronceado. Es de larga duración y resistente al sudor y al agua, además de tener un activo antiedad que actúa directamente sobre la piel. Si preferís algo más compacto, la crema compacta de la marca es otra opción para utilizar como base de maquillaje. Este producto ofrece más protección solar – SPF30 – y fácil de llevar con nosotras al tratarse de una polvera.

avène_couvranceLos correctores también son un producto imprescindible y están incluidos en esta gama de la marca francesa. Encontramos el stick corrector, más compacto, con SPF20 y SPF30 en el caso del tono coral. Está disponible en tono Coral, verde y amarillo, cada uno adaptándose a las necesidad e imperfecciones de cada piel. Otro tipo de correctores de la gama Couvrance de Avène son los pinceles correctores, de líquido más fluido y de muy fácil aplicación. No tiene ni perfume ni parabenos, y está disponible en dos tonos. Su protección es de SPF15 y ofrece una cobertura perfecta durante todo el día.

avène_couvranceEl maquillaje en crema, de tipo compacto, es una de las estrellas de la marca de cosmética. Su gama de solares también nos ofrece el compacto coloreado, de protección SPF50 e ideal para los meses de alta exposición al sol. Disponible en dos tonos – arena y dorado – es el producto idóneo para dar un toque de color a nuestra piel y protegerla como si se tratase de una crema solar. Un imprescindible para las que quieren broncear su piel un poco este verano.

avène_couvranceImágenes: avène, atiaging skills

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367