Producto estrella: Fleur de Parfum de Chloé

Verano es época de adaptar nuestro perfume a las altas temperaturas de esta época del año, optando por fragancias frescas. Chloé nos presenta su Fleur de Parfum, una fragancia embriagadora, fresca y perfecta para esta época del año. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

¿Quieres un aroma fresco y romántico? Fleur de Parfum de Chloé es un perfume que irradia sensualidad y elegancia al mismo tiempo, con toques de pétalos de rosas y un suave aroma de frambuesas. Esta nueva versión del clásico perfume de la firma – lanzado en 2008 – presenta un toque más afrutado, ideal para esta época del año. La flor de cerezo aporta un toque final junto con los aromas almendrados. ¿Has visto ya su spot de las nuevas fragancias?

La it girl Dree Hemingway – descendiente del escritor Ernest Hemingway – es la embajadora de la fragancia de la firma, encarnando de la mejor manera la feminidad y sensualidad de Chloé. Los maestros perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran han creado una fragancia dulce y con ecos de romanticismo, ideales para los días de primavera y verano. Saca a relucir tu lado más sensual y elegante con Fleur de Parfum de Chloé. Su toque afrutado y floral la convierte en una fragancia suave, fresca y sin resultar demasiado empalagosa.

chloéCuando suben las temperaturas toca cambiar las prendas del armario, y también renovar el perfume. Con la llegada del calor se pasa a utilizar fragancias más ligeras y frescas, y nada mejor que la de Chloé para ello. Además de su aroma, el diseño del frasco evoca el romanticismo naif con el que se identifica la marca y la mujer Chloé, una mujer refinada y romántica. 

¿Qué te parece este perfume de Chloé? Fleur de Parfum está disponible en tres tamaños: 30ml, 50ml y 75ml. ¿Ya tienes el tuyo?

Imágenes: chloé

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *