Producto estrella: ficha estas novedades de Nuxe

Vuelta a la rutina, y con la inminente llegada del otoño toca cuidar la piel en exceso para protegerla de la bajada de temperaturas. Fichamos los imprescindibles de Nuxe para que vuestra piel esté radiante y buen cuidada desde ya.

La firma de cosmética nos presenta la Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés de Bio-Beauté, un producto que en tan sólo 5 minutos consigue que la piel del rostro esté hidratada y los poros bien limpios. Además, presenta aceite de macadamia. Otra de las novedades de Nuxe para el cuidado facial es el Contorno de ojos facial de la gama Splendieuse, línea de productos que ilumina la piel y elimina las manchas e imperfecciones. Este producto está formulado con Vitamina C, Lirio Estrellado, y células de Cacao que ayudan a difuminar las manchas y la profundidad de las ojeras.

nuxeOtra de las novedades de Nuxe que debéis probar es el fluido de la gama Merveillance, producto pensado para mujeres a partir de los 40. Este producto ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, además de iluminar el rostro. Con el paso del tiempo y debido al estrés o cambios ambientales, la piel de mujeres a partir de los 40 sufre cambios y se convierte en mixta. La mayoría de cremas antiedad agravan el problema, creando la aparición de más granos y sebo facial. Esta novedad de Nuxe se encarga de actuar contra el envejecimiento al mismo tiempo que cierra los poros y matifica la piel. 

nuxeCon el paso del tiempo y la acción de los agentes externos sobre nuestra salud es importante extremar el cuidado de la piel del rostro. Nuxe nos presenta estas novedades que se adaptan a las necesidad de cada tipo de piel.

¿A qué esperas para probar estos productos de la marca? Tu piel te lo agradecerá.

Imágenes: nuxe, complete health routine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367