Producto estrella: el Travel Kit de Montibello

El verano ya está aquí de forma oficial, y para muchos las ansiadas vacaciones. No importa si os vais muy lejos o por aquí cerca: pero no puede faltar vuestro Travel Kit o neceser de viaje con los imprescindibles para el cuidado de belleza. Montibello nos presenta su Travel Kit para viajar con los básicos en nuestro neceser beauty. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana y viajar tranquilas!

Esta novedad de Montibello está pensada para cuando hay que ir de viaje, proporcionando 3 productos imprescindibles en nuestra rutina diaria de belleza. El Travel Kit de la marca consta de un desmaquillante bifásico que elimina los restos de maquillaje de ojos, labios y de la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso la más sensible, es perfecto para aplicar al final del día. Una buena rutina de belleza facial requiere la utilización de un exfoliante, otro producto que encontramos en este neceser de Montibello. Promueve la eliminación natural de células muertas de la piel, ayudando a mejorar su elasticidad y aspecto.

travel_kit_montibelloFinalmente está la Hydrium Moisturising Comfort Cream SPF 15, que propociona la hidratación necesaria que nuestra piel requiere cada día. Además, contiene protección solar SPF15 y ha sido formulada con agua de glaciar suizo y ácido hialurónico para un efecto de piel radiante. Evita la pérdida de agua, promueve la elasticidad del rostro e hidrata todo tipo de pieles. Hay productos de belleza que no pueden faltar en nuestro armario, y menos en nuestro equipaje de vacaciones. El Travel Kit de Montibello es

travel_kit_montibelloViajar nunca había sido tan fácil con estos tres imprescindibles de belleza en un solo neceser. Además, su tamaño permite llevarlo en el equipaje sin problema alguno.

¿A qué esperas en preparar tu maleta de viaje con el Travel Kit de Montibello?

Imágenes: montibello, hola, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367