Producto estrella: Novedades de Yves Rocher para el cuidado de la piel

La piel del rostro está constantemente expuesta a la polución y a los cambios de temperatura, estos aspectos se convierten en aceleradores del envejecimiento natural y biológico de la piel. Por este motivo, hoy os presentamos dos nuevos productos de la marca Yves Rocher que os permitirán proteger vuestra piel.

Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale, presenta por primera un Polvo Exfoliante 100% de origen natural. Este producto será vuestro mejor aliado si queréis proteger vuestra piel de la contaminación, y evitar así la sequedad, la deshidratación y la pérdida de luminosidad.

exfoliante
Este exfoliante es apto para todo tipo de pieles, y se ha realizado gracias a la combinación de 7 ingredientes naturales que responden de manera eficaz a las necesidades de la piel de las mujeres. Entre estos ingredientes se encuentran la arcilla verde, la camomila, la piedra pómez, el polvo de Baïkal, el albericoque, la celulosa y el azúcar moreno.

La marca aconseja aplicar el Polvo Exfoliante con el Gel Limpiador de la línea Hydra Végétal o Sebo Végétal. Se debe mezclar según el grado de exfoliación que se desee y aplicarlo con masajes circulares en todo el rostro, posteriormente aclarar abundantemente. A continuación, os dejamos un vídeo para que apreciéis cómo aplicarlo concretamente.

Una combinación que os permitirá eliminar las impurezas y que os proporcionará un efecto calmante, refrescante y antiinflamatorio.
Por otro lado, el Sérum Doble Acción reparación + anti-polución de Elixir Jeunesse ayudará a reparar en profundidad los daños causados en la estructura de la piel y os permitirá recobrar los signos de una piel más joven: lisa, luminosa y detoxificada.

elixir
Para la creación de este producto, el equipo de Yves Rocher se centró en la manera en la que el mundo vegetal combate el cambio climático y los efectos de la contaminación. En este sentido, los botanistas de la marca seleccionaron la Aphloia, una planta de Madagascar, que está presente en el sérum por las capacidades que tiene de protección y reparación.

Este sérum se debe aplicar cada mañana y noche sobre el rostro, en pequeñas cantidades (una o dos gotas), y masajear desde el interior hacia el exterior del rostro.

Imágenes: youtube, yvesrocher, preppyels.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367