Producto estrella: el perfume NAU de Naulover

Naulover es una marca que irradia elegancia y un estilo clásico. Y las mujeres más sensuales y elegantes encontrarán en el perfume NAU el complemento ideal a sus estilismos de Navidad. Naulover presenta este perfume femenino, fresco y elegante para mujeres independientes, seguras de sí mismas y con mucho estilo. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana, todo un clásico de la marca de moda española.

El perfume NAU es una fragancia con mucha personalidad y que, con los años, se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca española. NAU emana notas de bergamota siciliana combinadas con acordes frutales como la manzana y el melocotón, con un toque sensual a base de almizcle, canela de Ceilán, azafrán de Oriente y cedro de Virginia. El resultado es un aroma fresco, afrutado y que irradia elegancia en estado puro. Sus notas de cítricos le dan también un toque de lo más cálido, y los ingredientes orientales aportan elegancia al perfume.

perfume_nauloverEl perfume encarna a la perfección la esencia de Naulover, marca de moda femenina caracterizada un estilo clásico, de espíritu vintage y al mismo tiempo adaptado a la mujer moderna. El nuevo diseño de este perfume incluye un detalle de Swarovski para hacer referencia a la Navidad. El aroma floral y afrutado se contrarresta con las esencias del bosque y madera de cedro.

perfume_nauloverQueda poco para Navidad, y toca pensar en los estilismos y aromas que luciremos para celebrar estas fechas tan señaladas. Su fresco y clásico aroma es perfecto para mujeres independientes, modernas y con espíritu vintage. La fragancia puede ser vuestra por 49€ en la web de la marca o en tiendas de belleza.

¿A qué esperas para hacerte con el perfume NAU de Naulover? Apuesta por su aroma elegante para la temporada de fiestas Navideñas.

Imágenes: naulover

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367