Producto estrella: el kit de contouring de Wet n Wild

El contouring es una técnica de maquillaje que se ha puesto a la orden del día gracias a celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner. Esta técnica que consiste en esculpir el rostro y embellecerlo, realzando algunas zonas y escondiendo otras, no para de sumar adeptos. Y cada vez hay más marcas de maquillaje que se apuntan a la fiebre del contouring. Es el caso de Wet n Wild, firma estadounidense que acaba de lanzar dos productos infalibles para conseguir un rostro contorneado perfecto. ¿Aún no conocéis nuestro producto estrella de la semana?

El kit de novedades de la firma consta de la Mega Glo Contouring Palette, un dúo de polvos para conseguir un rostro esculpido y de aspecto natural. El contouring realza nuestros rasgos con la aplicación de estos polvos. Los más oscuros definen la estructura ósea y esconden las partes que no queremos realzar, mientras que la parte más clarita potencia las zonas clave del rostro.

contouring_wet_n_wildSi quieres un beauty look más definido y sofisticado, recomendamos hacerte también con el Mega Glo Dual-Ended Contour Stick, práctico stick de maquillaje que también sirve para hacer contouring como una auténtica profesional de belleza.

contouring_wet_n_wild

 

Además de esculpir el rostro, también es importante realzar la mirada. No importa si quieres optar por un look más natural o quieres sofisticar tus ojos con un eyeliner: lo que nunca puede faltar en tus beauty looks son unas pestañas bien largas y potentes. Wet n Wild nos presenta el kit Lash-O-Matic Fiber Mascara Extension Kit que incluye dos productos: la máscara y las fibras, que deben aplicarse antes de la segunda aplicación de rímel.

contouring_wet_n_wild¿A qué esperas en hacerte con estas novedades de Wet n Wild? ¡Además sus productos tienen precios low cost difíciles de resistir!

Imágenes: wet n wild, spindelsven, musings of a muse

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367