Producto estrella: El champú Klorane sin siliconas para cabello de color

Cualquier coloración de cabello agrede progresivamente nuestra fibra capilar en profundidad: las escamas se abren, el film hidrolipídico está amenazado y la estructura interna se lesiona, dejando en apariencia un cabello deshidratado y estropeado. Cuando el cabello está protegido de forma natural, está liso, brillante y lleno de vitalidad.

Al atacar el film hidolipídico, la cutícula se vuelve frágil y modifica la estructura de la melena, haciéndola lucir más opaca, menos suave y sin fuerza. Además, también perderá eficacia para aguantar el color. Un cabello teñido necesita entonces unos cuidados adecuados para su mantenimiento, ya que los lavados continuos y el secador hacen que el color se estropee y se degrade.

champu_klorane_2

Una de las marcas que más ha avanzado en este campo y actualmente ofrece productos para el cuidado del cabello teñido, son los Laboratorios Klorane. Esta casa utiliza el extracto de granada para fijar los pigmentos de forma duradera, proteger el color y reparar la queratina dañada. El champú Klorane con extracto de granada permite reconstituir la keratina del pelo, protegerla y actuar como un potente antioxidante.

La granada, extraída de Marruecos es famosa por su excepcional riqueza en taninos contenidos en la corteza de su fruto. Gracias a la fórmula de activos, los taninos crean una alianza entre la fibra y el pigmento colorante que garantiza la conservación del color. Los polifenoles que contienen, que son antioxidantes naturales, protegen la intensidad y el brillo del color de las agresiones externas.

granada

Dentro de la línea de productos capilares con extracto de granada, además del champú también ofrecen un bálsamo para después del champú – para reavivar- y la crema de día – para iluminar-. Después de 15 días de la utilización de estos productos el pelo tiene mejor aparienciay luminosidad, además de fijarse el color. ¿Lo mejor de todo? Es un producto sin sulfatos, siliconas y biodegradable.

Imágenes: Klorane

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367