Producto estrella: Eau Sensuelle de Bottega Veneta

A todas nos gusta lucir una fragancia que se convierta en nuestra seña de identidad. Un perfume que nos represente a la perfección y refresque nuestra piel. Bottega Veneta nos presenta su nueva fragancia, Eau Sensuelle. Nuestro producto estrella de la semana es ideal para las más románticas y juveniles, aportando un toque sensual a nuestros looks. 

Eau Sensuelle es una reinvención de la ya clásica Eau de Parfum de Bottega Veneta. Esta nueva fragancia aporta un toque más delicado y sensual, irradiando feminidad y frescura en estado puro. Eau Sensuelle es una fragancia a base de chipre floral y notas de cuero, combinado con un aroma floral de gardenia, Jazmín de la India y un toque afrutado de melocotón. Eau Sensuelle significa una nueva colaboración entre el Director Creativo de la firma Tomas Maier con los maestros perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran.

bottega_venetaEste perfume se inspira en los accesorios de cuero de la firma italiana, además de mantener el espíritu y la identidad de la marca. El toque de vainilla y pachuli de Indonesia aporta un acabado único y de lo más romántico. Bottega Veneta amplía así su oferta de perfumes para ofrecernos una fragancia más viva y juvenil, donde el toque afrutado y floral reina por sí solo. Una embriagadora fragancia perfecta para los días de calor, y también para ocasiones especiales. Deja tu huella.

bottega_venetaEl frasco de la fragancia Eau Sensuelle presenta un diseño clásico y que sigue la estética de los otros perfumes de la firma italiana, con el color rosa pálido como elemento central. Está disponible en tres formatos: 30ml, 50ml y 75ml, además de una Body Cream de 200ml.

¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana? Las mujeres más románticas y juveniles encontrarán en esta fragancia el producto ideal. 

Imágenes: bottega veneta, bergdorf and goodman

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *