Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Producto estrella: Divine Decadence de Marc Jacobs | Nosotras

Producto estrella: Divine Decadence de Marc Jacobs

¿Eres una mujer elegante y que quiere derrochar sensualidad? Entonces la nueva fragancia de Marc Jacobs es ideal para ti. El diseñador estadounidense nos presenta Divine Decadence, una nueva versión de Decadence, la fragancia que lanzó hace unos meses. Un perfume que irradia glamour, sensualidad y elegancia por todos lados. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

Esta nueva versión del ya famoso perfume de Marc Jacobs presenta un diseño aún más sofisticado, con un frasco de color verde esmeralda y una borla negra. La cadena dorada del frasco, que imita un bolso, aporta mucha elegancia. Por no hablar de su embriagador aroma, aquí representado por la modelo Adriana Lima. La modelo brasileña se convierte en la embajadora de este perfume de aroma floral y toques exóticos.

El frasco imita uno de los bolsos más populares de la marca, y presenta notas de champán, azahar y bergamota. También encontramos flores blancas en el perfume: gardenias, hortensias, iris y madreselva se mezclan para crear un exquisito perfume que perdura en la piel durante tiempo. El toque exótico lo aporta el azafrán, la vainilla y el ámbar líquido.

divine_decadence_marc_jacobsSi buscas una fragancia que represente a la perfección el glamour, no dejes escapar Divine Decadence. La campaña del perfume ha sido realizada por Steven Meisel, quien ha conseguido captar a la perfección la esencia exuberante, misteriosa y sensual del perfume. Marc Jacobs se aleja así de sus perfumes más naif para presentarnos una fragancia más adulta y provocativa. Divine Decadence está disponible en los principales puntos de venta de perfumería desde el pasado 1 de agosto, así que no tardes en hacerte con tu frasco. Está disponible en tres formatos distintos: 30ML, 50ML y 100ML.

¿Qué te parece este perfume de Marc Jacobs? Divine Decadence ya está disponible en tiendas. 

Imágenes: marc jacobs

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367