Producto estrella: Cupido Spray Goji de My Organics

Después del verano y la temporada de playa toca mimar nuestro cabello al máximo. El exceso de sol, el agua del mar y de las piscinas hacen que la fibra capilar se deteriore. Y eso se traduce en un cabello apagado, encrespado y de puntas abiertas. My Organics nos presenta su nuevo Cupido Spray Goji, la solución para reparar nuestra melena y lucirla brillante y sana. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

Este producto de cosmética orgánica forma parte de la línea Resurrection, nueva gama de My Organics que se caracteriza por presentarnos productos a base de bayas de Goji que ayuda a reparar la fibra capilar a largo plazo. Su alta concentración en sales minerales aporta vitalidad y fuerza a nuestro cabello, favoreciendo a un mayor brillo y espesor.

my_organicsEl Cupido Spray Goji de My Organics regenera y refuerza el cabello seco y dañado, además de tener una acción antiedad para la fibra capilar. Con el paso del tiempo y la mayor exposición al sol, el cabello libera más radicales libres. Este spray de bayas de Goji de My Organics actúa contra el envejecimiento capilar además de dar más volumen y mejor el aspecto al pelo. Debemos aplicarlo después del champú, envolver el cabello con una toalla durante 5 minutos y después, sin aclarar, aplicar una mascarilla.

my_organicsLas bayas de Goji tienen multitud de beneficios para el cabello. Su alto poder de regeneración de la fibra capilar y sus poderes antioxidantes lo convierten en un ingrediente muy saludable y beneficioso para el cuidado del cabello. El tratamiento con el Cupido Spray Goji de My Organics es de larga duración para así poder ver resultados.

¿A qué esperas en hacerte con este spray para el cabello? Ficha el Cupido Spray Goji de My Organics y presume de melena. 

Imágenes: my organics, alphacoders, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367