Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Producto estrella: Blue Therapy Cream in Oil de Biotherm | Nosotras

Producto estrella: Blue Therapy Cream in Oil de Biotherm

¿Quieres nutrir y cuidar la piel del rostro? Biotherm nos presenta su nueva Blue Therapy Cream in Oil, un producto ideal para cuidar la piel del rostro y suavizar las primeras arrugas de la piel. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

Pensada para pieles maduras, la Blue Therapy Cream in Oil de Biotherm nutre y repara los signos visibles de la edad para presentar así un aspecto más joven. Indicado para pieles normales a secas, esta crema de Biotherm está hecha con aceites naturales y azúcar marino. Este último es su ingrediente estrella: su origen lo encontramos en un microorganismo marino que aguanta condiciones extremas bajo el mar. La formulación de esta novedad de la firma de cosmética hace que la crema sea de fácil absorción y que dé resultados en poco tiempo. Una fórmula que combina ingredientes naturales con las innovaciones de la marca en cosmética.

biothermEsta novedad de Biotherm nutre la piel, dejando un acabado firme y más hidratado. Además, las arrugas y líneas de expresión se verán más difuminadas, aportando un aspecto joven al rostro. Biotherm ha conseguido lanzar esta innovadora fórmula después de 8 años estudiando las innovaciones cosméticas para frenar el paso del tiempo. Conseguir un rostro iluminado, más hidratado y terso es posible con Biotherm y su innovadora crema.

biothermDebemos aplicar el producto en el rostro, cuello y escote por la mañana. Empezaréis a ver resultados a partir de las 3 semanas. Esta gama de Biotherm también se presenta en un elixir-sérum para luchar contra el paso del tiempo. Su textura gel aporta mucha frescura al rostro, ayudando la piel a regenerarse con más rapidez y así evitar la aparición de más arrugas.

¿A qué esperas en probar nuestro producto estrella de la semana? Esta novedad antiedad de Biotherm es perfecta para hidratar, reparar y nutrir la piel del rostro en profundidad. 

Imágenes: biotherm, beauty box blog

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367