¿Problemas de circulación en tus pies?… ¡Mímalos con un tratamiento especial!

El trabajo, los estudios, las actividades cotidianas nos llevan a que cuando llegamos a casa lo primero que nos apetece hacer es aventar los zapatos al rincón más lejano, parte de estas molestias pueden deberse a problemas de circulación.

Muchas veces nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestro rostro, piel, labios, pero… ¿y los pies?, a veces parece que sólo nos acordamos de ellos cuando nos duelen o cuando tenemos que ponernos sandalias, d- uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas te ofrece un nuevo tratamiento para relajarlos y desintoxicarlos.

Los problemas circulatorios de los pies tienen los días contados con este nuevo tratamiento de pedicura oriental que combina un sistema de masaje mixto destinado a aliviar los problemas circulatorios y de inflamación. La aromaterapia y la reflexología podal son los tratamientos estrella para esta puesta a punto, indicada para las personas que ven afectado su sistema circulatorio.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primero comienza con sales del Mar Muerto para desinfectar y quitar todo el estrés que los pies acumulan, posteriormente se les aplica un exfoliante a base de azúcar que activa la circulación y elimina las células muertas.

Posteriormente se aplica una mascarilla de colágeno para tensar la piel de tus piernas. Un preparado que deja los pies relajados en un estado de relajación completo, alimentado por un masaje que es un mix entre reflexología y masaje de drenaje linfático. Es este tratamiento el que termina por aliviar las piernas inflamadas.

La duración del tratamiento varía entre una hora u hora y media

No olvides que mientras te realizan el tratamiento tus pies estarán relajándose en agua tibia aderezada con flores secas aromáticas para dar a tus pies un aspecto uniforme y delicado mientras se eliminan todas las impurezas. Este tratamiento exclusivo termina con un esmaltado permanente de uñas para el que no se necesita esperar, basta aplicar una resina sobre la uña pintada que seca inmediatamente el esmalte dejando un brillo duradero.

Para más información sobre tu centro más cercano consulta la página de d-uñas.

Ver Más…

Maquillaje para ir a la playa… ¡6 productos para tu neceser beach!

Como una niña: complementa tu look con los accesorios de Kitty

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *