¿Problemas de caída de cabello? Nuevas soluciones para él y para ella

La melena es un lujo de minerales que nos embellecen sobremanera y hemos de cuidarla. Hay muchos factores por los que puedes sufrir la caída del cabello pero con los nuevos tratamientos ya tiene solución. ¡Atenta!

Los nuevos tratamientos contra la caída del cabello incorporan el Sistema Anticaída, un complejo de ingredientes activos formado por carnitine tartrate, taurina y equinácea, que estimula el crecimiento capilar.

El cabello pierde densidad con la edad. Pero existen factores que pueden acelerar este proceso natural tanto en hombres como en mujeres y provocar la pérdida de cabello a una edad más temprana (caída no patológica).

¿Cómo solucionar este problema?

Para solucionar este problema, Schwarzkopf presenta ACTIV Dr. Hoting, el Sistema Anticaída Dr. Hoting, que reduce eficazmente la caída del cabello y estimula su crecimiento cuando los folículos aún están activos.

Los productos de Schwarzkopf

Este sistema activa las raíces del cabello y estimula su crecimiento gracias a un complejo de ingredientes activos a base de carnitine tartrate, taurina y equinácea. Mediante la actuación combinada de estas 3 sustancias se consigue:

1. Reducir significativamente la caída del cabello.
2. Prolongar el periodo de crecimiento capilar
3. Incrementar la densidad capilar

Para hombre

Estos tratamientos, con el complejo de sustancias activas con carnitine tartrate y taurina, activa las raíces del cabello y estimula la producción de componentes estructurales del cabello (queratinas). En su formulación, ACTIV H incorpora también mentol, que aporta una sensación de frescor.

Champú para hombre

Champú ACTIV H Dr. Hoting para hombre: recomendado para uso diario, el champú ACTIV H limpia cuidadosa y suavemente el cabello. La carnitine tartrate penetra en el cuero cabelludo ya durante el lavado, y allí puede activar las raíces.

Aplicación: masajear suavemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con agua abundante.

Tónico para hombre

Tónico ACTIV H Dr. Hoting para hombre: contribuye a la penetración de los ingredientes activos en el cuero cabelludo, prolonga la fase del crecimiento capilar y reduce significativamente la pérdida de cabello. Aplicación: aplicar escasa y uniformemente usando el aplicador, acompañándolo de un masaje suave en el cuero cabelludo. Después, peinar el cabello como de costumbre. La fórmula no-grasa del tónico consigue un efecto duradero. Se recomienda utilizarlo 1 ó 2 veces al día.

¿Y para ella?

Para mujer

ACTIV M Dr. Hoting, con carnitine tartrate y equinácea , presentes en la formulación del champú y el tónico para mujer, activa las raíces del cabello y estimula la producción de componentes estructurales del cabello (queratinas).

Champú para mujer

Champú ACTIV M Dr. Hoting para mujer: contiene una mayor concentración de polímero de cuidado capilar. Su fórmula, con ingredientes de cuidado no-apelmazantes, desenreda, suaviza y facilita el peinado. La carnitine tartrate penetra en el cuero cabelludo ya durante el lavado, y puede activar las raíces.

Aplicación: sobre el cabello húmedo, realizar un suave masaje y dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua.

Tónico para mujer

Tónico ACTIV M Dr. Hoting para mujer: desarrollado para reducir la pérdida de cabello, contribuye a la penetración de los ingredientes activos en el cuero cabelludo, incrementa la densidad y estimula el crecimiento capilar.

Aplicación: con la ayuda del aplicador, repartir escasa y uniformemente el tónico mediante un suave masaje. Posteriormente, puede tratarse el cabello como es habitual. Su fórmula no-grasa tiene un efecto duradero. Para un efecto óptimo, utilizar 1 ó 2 veces al día.

Los resultados de eficacia demuestran que el Sistema Anticaída ACTIV Dr. Hoting de Schwarzkopf prolonga la fase de crecimiento del cabello e incrementa la densidad capilar. El tratamiento con champú + tónico reduce significativamente la caída del cabello

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367