Primark nos presenta su línea de belleza low cost

Primark es una de esas marcas que adoramos porque nos facilitan la vida por lo económicos que son sus productos. Hasta ahora encontrábamos moda para nosotras, para ellos, complementos y textiles de hogar a precios muy competitivos. Pero ahora Primark quiere dar un paso más y sumar a su oferta productos de belleza para el cuidado de todos con una línea bautizada como Primark Beauty.Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 17.36.34

¿Y a quién va dirigida esta línea? Pues además de los clásicos productos para el público femenino, tendremos que sumar la oferta  de productos enfocados al público masculino. Según Alejandra de la Riva, directora de márketing de España y Portugal «la línea ha sido creada para satisfacer una demanda real del cliente». 

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 17.38.12

Y con esta premisa, el crecimiento exponencial que ha vivido Primark los últimos años a raíz de la crisis, ha convertido esta marca en un referente para muchas personas que prefieren adquirir básicos de consumo rápido, antes que productos de gama más alta. Podríamos considerar a Primark como el Ikea dentro del sector moda y no nos equivocaríamos.

¿Qué productos de belleza incorpora Primark en su oferta?

Entre las ofertas que incorpora tenemos productos para la piel como cremas hidratantes con proteína Q10, así como una línea de bronceadores para todo el año. También encontramos utensilios muy útiles que se han puesto muy de moda últimamente gracias a las nuevas técnicas de maquillaje como el contouring. Así pues, encontramos el cepillo Tootbrush para aplicar la base de maquillaje de forma más cómoda.

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 17.36.37

Y entre los más vendidos por ahora, se encuentran el perfilador de labios PS Matte Long Las Lipstick y el PRO colour Rich Lipstick. Hoy por hoy las ventas de ambos ya suman más de un 1,1 millón de unidades. Eso sin contar el 1,3 millones de unidades que se han vendido de toda la línea de labiales y pintauñas en colores ‘Mate’.

También encontramos un cancelador en diferentes tonos o un exfoliante labial para el cuidado de los labios.  Además Primark ofrece un mismo producto en diferentes formatos para mayor comodidad. Por ejemplo, un mismo iluminador puede existir en tres formatos distintos: crema, sombra o en lápiz. 

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 17.38.23

Pero quizás una de las cosas que más llama la atención de esta línea de productos low cost es que ofrece una calidad excelente con un packaging muy elaborado. Los productos se fabrican en Alemania y Turquía, están testados y pasan rigurosas pruebas para cumplir con la normativa de la UE.

Imágenes: Primark

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367