Primark beauty presenta su colección mindfulness

Primark presenta su nueva colección mindfulness basada en el equilibrio y bienestar a través de productos de belleza. Este concepto está basado en la meditación budista, la cual ayuda a tomar conciencia a través de aromas, texturas, diseños y piezas de inspiración oriental, que transmiten paz y serenidad. Tras este objetivo del camino por una vida sana Primark Beauty presenta la nueva colección de productos que ayudaran a relajarte y a dejar tu mente en calma. ¡Descúbrelos!

Colección mindfulness de Primark Beauty:

  • Spray energizante: Primark beauty presenta este spray de jengibre y limón, que con tan solo olerlo notarás un cambio positivo en tu energía.

spray_energia_primark

  • Aceites perfumados: Con esencia a rosas y peonía, este aceite debe ser usado en puntos específicos donde se siente el pulso. Aplicándolo en sitios estratégicos notarás cómo el aire suave y fresco cambia tu estado de ánimo a mejor.

exfoliante_primark

  • Exfoliante corporal de sal: Regenerar la piel es fundamental, no solo por una cuestión de belleza, sino porque renueva pensamientos y energías. Este exfoliante corporal presentado por Primark cuenta con ingredientes clásicos de aromaterapia como lo es el lavanda, el geranio y el ylang-ylang. Ingredientes clásicos que alivian el estrés y suben el ánimo naturalmente.

exfoliante_cuerpo_primark

  • Spray calmante anti-estrés: Cuenta con un aroma a lavanda, ideal para llevar en el bolso y hacer un buen uso de este en cualquier momento tras días o momentos agotadores.

spray_antiestres_primark

  • Spray para la almohada, el cuerpo y el sueño: Pensado para aquellas que se les complica dormir profundamente, es un spray natural formulado a base de jazmín terapéutico haciendo que el sueñe llegue naturalmente.

spray_sueño_primark

Ahora que conoces la nueva colección de Primark beauty, ¿a qué esperas por mejorar tus energías a través de la tendencia mindfulness?

Imágenes: Primark

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367