Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Presume de escote ¡Rejuvenécelo! | Nosotras

Presume de escote ¡Rejuvenécelo!

¿Esta temporada te has propuesto mimarte? Rejuvenece el escote con el tratamiento Bel Escote y conviértelo en una parte protagonista de tu anatomía.

Cuantas veces hablamos del escote, de cómo lucirlo, de cómo potenciarlo… y ¿De cuidarlo? Considerado, en muchas ocasiones, la parte olvidada del cuerpo, donde no llegan las cremas faciales ni empiezan los tratamientos corporales, el escote, es hoy, el protagonista.

Rejuvenecerlo es posible de forma rápida, indolora y con un efecto inmediato. Ni nos hemos vuelto locas, ni estamos hablando de milagros. Estamos hablando de Bel Escote, un tratamiento exclusivo de Amar Clinic para recobrar el aspecto de una piel joven en una de las partes más bellas del cuerpo de una mujer (a cualquier edad, condición, peso y medida)

Bel Escote mejora visiblemente la piel del escote, rehidratándola y recuperando la firmeza y elasticidad perdidas; da una apariencia suave y rejuvenecida a la zona y previene la aparición de arrugas.

Presume de escote. Imagen Women’secret

Según el Dr. Roger Amar ‘gracias a la tecnología suiza de este sistema es posible inyectar micro gotas de ácido hialurónico con una precisión de inyección incomparable’. Este sistema ofrece además otras ventajas: los productos de rejuvenecimiento utilizados contienen una mayor concentración y poder de hidratación. Los resultados son inmediatos y duraderos.

Otra de las claves del éxito de este tratamiento de efecto inmediato es la combinación de ácido hialurónico para hidratar y glicerol para captar el agua, una mezcla soberbia para conseguir que el buen estado de la piel perdure de 3 a 6 meses.

El Dr Amar, experto en relleno de grasa autóloga añade: ‘La grasa actúa y funciona dentro de la piel en planos profundos y los resultados son progresivos, tardan un tiempo en aparecer y no resuelve especialmente el aspecto de pequeñas arrugas’.

‘El acido hialurónico y el glicerol funcionan como un ‘relleno’superficial para restaurar la piel y borrar las arrugas de forma inmediata con lo que ambos procedimientos son complementarios para mis pacientes’.

Sin embrago, esta técnica también puede aplicarse en otras zonas como el pliegue nasogeniano. Los surcos desaparecen instantáneamente y no quedan señales del proceso. En mujeres fumadoras también puede hacerse en el labio superior.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367