Presume de una piel más joven con Ophycée de Galénic

Con el paso del tiempo, la piel comienza a presentar los primeros signos del envejecimiento. Piel menos firme, pérdida de elasticidad y arrugas de expresión comienzan a dar señales de vida. Es importante empezar a cuidar la piel del rostro cuanto antes, para así prevenir un proceso de envejecimiento prematuro. Galénic nos presenta Ophycée, su línea de cosmética antiedad perfecta para todo tipo de pieles que quieren retrasar el envejecimiento.

Esta completa gama de productos antiarrugas corrige los signos de la edad y hace que tengamos una piel más joven y lisa en poco tiempo. Su exclusiva fórmula a base de algas azules, un ingrediente natural de lo más eficaz para combatir las arrugas, convierte la gama Ophycée de Galénic en una apuesta segura antiedad. Esta gama está indicada para pieles maduras que quieren rejuvenecer el rostro. Uno de los productos estrella de la línea es la crema correctora antiarrugas, disponible en un formato para pieles secas y otro para pieles más grasas. 

ophycée_galénic_piel_más_jovenOtros productos que forman parte de la línea Ophycée de Galénic son el sérum corrector y el corrector de piel perfecta. El primer producto debemos aplicarlo tanto por la mañana como por la noche antes de aplicarnos la crema hidratante. Revitaliza la piel y actúa directamente contra las arrugas para disimilarlas y afinarlas. El corrector es perfecto para iluminar el rostro y darle energía a la piel. Una crema de “efecto Photoshop” que acaba con las arrugas para una piel radiante y rejuvenecida.

ophycée_galénic_piel_más_jovenPresume de una piel radiante y mucho más joven con esta gama de productos de cosmética formulados con algas azules, un ingrediente natural de lo más beneficioso para nuestra belleza. Es importante seguir una rutina beauty para tener una piel sana y radiante.

Combate los signos del envejecimiento con la línea Ophycée de Galénic. ¡Luce una piel más joven y firme!

Imágenes: galénic

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *