Presume de una piel más joven con la gama Upgrade Chrono Lift de Sensilis

Con el paso del tiempo la piel de nuestro rostro pierde firmeza y luminosidad. Es importante cuidarla para suavizar los signos de la edad, y Sensilis nos presenta su gama Upgrade Chrono Lift,  tu aliado rejuvenecedor y reafirmante que remodela visiblemente el óvalo facial. Esta gama presenta novedades interesantes para el cuidado de la piel gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

Su fórmula con DNA REVERSE COMPLEX, concentrado rejuvenecedor intensivo que combina extracto de crisantemo, arroz rojo y péptidos, actúa de forma intensiva contra las líneas de expresión, las arrugas y problemas como la pérdida de elasticidad y luminosidad facial. Completa su poder reafirmante gracias al extracto de soja y los polisacáridos de avena.

Sensilis nos presenta Upgrade Chrono Lift Crema de día SPF20, producto que ayuda a alisar las arrugas y que debemos aplicar sobre el rostro por la mañana.

upgrade_chrono_lift_sensilis_piel

Otra novedad de la marca es Upgrade Chrono Lift Fluido de Día SPF20, pensado para pieles normales y mixtas, con poder reafirmante. Sensilis también acaba de lanzar Upgrade Chrono Lift Crema de Noche, tratamiento nocturno de alta concentración   que actúa sobre la piel para alisar y suavizar la presencia de arrugas.

upgrade_chrono_lift_sensilis_piel

Estas tres novedades se suman a los dos productos ya pertenecientes a la gama antiedad y reafirmante de Sensilis: Upgrade Chrono Lift Restorative Serum que ayuda a redefinir el óvalo facial y elevar los rasgos, y Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate queactúa en el contorno ocular reduciendo arrugas bolsas y ojeras.

 

upgrade_chrono_lift_sensilis_piel

Una gama muy efectiva para pieles maduras que además viene acompañada de un regalo naturalmente seductor. Por la compra de productos de la línea Upgrade Chrono Lift, puedes conseguir un kit de belleza gratis de Sensilis para todo un año. Sí, lo has leído bien: un año entero de productos de belleza gratuitos gracias a Sensilis. Cada lote contiene 15 productos de gamas como Upgrade Chrono Lift, Skin Delight, Sun Secret y Ritual Care. 

Imágenes: Sensilis

Imágenes: Sensilis

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *