Presume de rostro natural ¡Brilla con luz propia!

Con la llegada del calor, nos da pereza utilizar bases de maquillaje extracubrientes o polvos sueltos que añadan a nuestra piel una apariencia excesivamente cargada. Para estas fechas, nada más natural que presumir de un rostro saludable y luminoso que imite a la perfección un efecto “cara lavada”. ¿Quieres descubrir cómo?

Anticípate al verano y empieza a apostar por un look fresco y sencillo en el que la luminosidad y el tono unificado de tu piel se conviertan en los auténticos protagonistas. Presta mucha atención y no pierdas detalle de cómo lucir un rostro 100% natural.

A golpe de luz

Para mostrar un rostro saludable y radiante es fundamental acabar con la piel apagada que sólo consigue sumarnos años y empeorar nuestro aspecto. Para ello, no puedes saltarte la aplicación de un iluminador. Además de hidratar eficazmente tu piel, este tipo de corrector te ayudará a tener un cutis con más vida, gracias a los golpes de luz  aplicados en aquellas  zonas donde las sombras se apoderan de tu rostro.

Utilízalo para iluminar la nariz, incluido todo el tabique nasal, para añadir un toque luminoso en el centro de tu rostro. Aplícalo eficazmente en las pequeñas líneas de expresión que empiecen a aparecer en tu cutis por el paso del tiempo. Conviértelo en tu mejor aliado par combatir el antiestético aspecto que dan las ojeras, aplicándolo por la parte externa de los párpados y el interior de los ojos. Si quieres sacar el máximo partido a tu boca, utilízalo en el contorno de los labios para presumir de sonrisa.

Embellece tu piel

El segundo paso consiste en aportar a tu rostro el efecto de un maquillaje pero de  manera más suave y natural. Para ello, debes apostar por las ultraconocidas BB Creams. Desde Nosotras te recomendamos que pruebes BB Cream Nude Magique de L´Oreal: gracias a su textura ligera, cubre eficazmente tus imperfecciones, absorbiéndose rápidamente en tu piel y evitando el efecto graso de otro tipo de maquillajes. Tu tez quedará perfectamente embellecida sin aparentar un efecto máscara sobrecargado.

Destellos dorados

Con estos dos productos tenemos la base de nuestro look cara lavada, pero si prefieres añadir un sutil toque bronceado, puedes probar a utilizar polvos de sol. Aplícalos muy suavemente en la frente, nariz, barbilla y pómulos. Este producto se convierte en tu mejor aliado para realzar tu tono de piel.

Para completar tu look, apuesta por un gloss transparente que añada a tus labios una sensación de hidratación  y un sensual efecto mojado.

Imágenes: L´Oreal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367