Presoterapia contra la celulitis¡Todo lo que necesitas saber!

Cuando se trata de acabar con la celulitis cualquier alternativa es bienvenida. Nosotras te presentamos una gran opción: la presoterapia.

Los tratamientos estéticos no invasivos se han convertido en una excelente alternativa cuando se trata de mejorar la apariencia de nuestro cuerpo, sin la necesidad de pasar por el quirófano. Y es que a veces sentirnos bien pasa por cosas tan simples como disminuir la celulitis, un trabajo perfecto para la presoterapia.

Mediante un traje conectado a una máquina de masajes, se trabajan zonas problemáticas del cuerpo como las piernas, los glúteos y la barriga, con vibraciones y movimientos que estimulan la circulación y favorecen la eliminación de la grasa localizada. Se trata de un tratamiento completamente indoloro, que por el contrario resulta muy placentero.

Activar la circulación a través de la presoterapia, beneficia además a quienes sufren de piernas cansadas, varices y retención de líquido, convirtiéndose en un aliado ideal para mejorar la apariencia de la piel y favorecer nuestra salud. Debido a que los movimientos estimulan también el sistema linfático es posible eliminar toxinas, contribuyendo también a la pérdida de peso.

Si te ejercitas con frecuencia, la presoterapia es una alternativa genial para relajar la musculatura y evitar las molestas agujetas, además se convierte en un excelente complemento para lucir mucho mejor si llevas una alimentación balanceada y practicas actividad física. Las sesiones suelen ser de 15 a 20 minutos, y si se controla la alimentación y se ingieren al menos 2 litros de agua al día, es posible observar sus buenos resultados sobre nuestra piel en pocas sesiones.

Ésta tratamiento, junto con la plataforma vibratoria son dos alternativas fabulosas para lucir un cuerpo libre de celulitis, ahora que llega el verano y es momento de mostrar toda nuestra belleza en prendas cortas y hermosos trajes de baño. ¿Te animas a probar?

Imagen: oferplan.hoy.es

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367