Presentación del «Forever Youth Liberator» de YSL

En pleno día de los enamorados, Nostras acude a la presentación del nuevo tratamiento de YSL con el que se pretende «luchar contra el aburrimiento».

Recibimiento con dulces corazones y atmósfera llena de amor, YSL nos acoge en su presentación del nuevo lanzamiento del «Forever Youth Liberator» con el que ha decido comenzar este 2012 «luchando contra el aburrimiento». Esta declaración de principios, la expresó Gianguido Bianco, Director Adjunto de YSL, durante la presentación de «Forever Youth Liberator», un innovador tratamiento inspirado en la Glicobiología, la ciencia que según el M.I.T(Instituto de Tecnología de Massachussets), está redefiniendo la medicina y con la que se consigue, mediante su aplicación por primera vez a la piel, la llave maestra de la juventud, obteniendo desde las primeras aplicaciones una piel lisa, densa y fuerte.

La modelo Marta Español ha puesto su rostro al servicio de esta nueva línea de tratamiento de YSL y reconoce que mima su piel utilizando los mejores cuidados faciales. «Soy una fan de los productos de belleza, sobre todo de los sérum. Todas las mañanas cumplo con el rito de limpiar e hidratar mi piel y al terminar la jornada, sea la hora que sea, desmaquillar, más el plus de una cura semanal con mascarilla. En cuanto al maquillaje, para el día a día tonos suaves, pero para un momento de sofisticación apuesto por los labios rojos».

En palabras de Caroline Nègre, Responsable de Comunicación Científica de Yves Saint Laurent, «Los glicanos, poseen la capacidad de abrir las células para liberar su potencial de juventud, su comportamiento depende de su ubicación en las distintas capas de la epidermis. Con el paso del tiempo, la cantidad de glicanos disminuye y el proceso de regeneración cutánea se bloquea. Ahí es donde actúa «Forever Youth Liberator»«.

La nueva línea está compuesta por una mousse limpiadora, una crema de día, una nutri-crema, un contorno de ojos, una crema con SPF 15 y un sérum facial que, con su extraordinaria potencialidad, lidera la gama. Todos los productos son antiarrugas, tienen efecto lifting, redensifican e iluminan. Además, gracias a un ritual de aplicación, se consigue una experiencia sensorial de lo más gratificante.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a la presentación a la que Nosotras acudimos en pasado 14 de febrero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *