Cómo maquillarse para bodas, bautizos y comuniones

Con el mes de mayo llega la época en la que se concentran más eventos sociales: numerosas comuniones, actos de graduación, alguna boda, un bautizo… tu agenda está repleta y debes lucir como se merece. Por eso, a continuación te proponemos un maquillaje elegante y favorecedor ideal tanto para el día como  para la noche. Si quieres afrontar tu operación BBC con buena cara, ¡no pierdas detalle!

Para no ir ni demasiado natural ni excesivamente recargada, desde Nosotras te desvelamos un maquillaje sencillo y rápido que te ayudará a lucir sensual y sofisticada a la vez. Para ello, hemos elegido una combinación muy lady con la que triunfarás en cualquiera de tus celebraciones. ¿Quieres descubrirla?

Maquillaje intacto

Entre el calor de este mes y las horas que pasamos en la celebración, necesitamos un maquillaje duradero que aguante estoico el paso del tiempo. Para ello, es fundamental preparar antes nuestra piel. Comienza con tu tratamiento habitual de sérum + hidratante. Una vez que se hayan absorbido estos productos, aplica una base alisadora que te garantice una piel extra suave para que el maquillaje aplicado se adhiera mejor. Desde Nosotras, te recomendamos la Base Alisadora Studio Secrets de L´Oreal: te ayudará a disimular las irregularidades del relieve de la piel, garantizándote un tacto aterciopelado.

Tras aplicar tu base de maquillaje extendiéndola bien por todo el rostro y cuello, aporta un toque luminoso a tu piel con un lápiz iluminador aplicado por el tabique de la nariz, la frente y la cuenca del ojo.

Ojos enmarcados

Como ya te hemos adelantado, te proponemos un maquillaje muy lady, donde destilarás mucha feminidad gracias a la combinación infalible del gris y el rosa.

Para tus ojos, apuesta por una sombra en tonos ceniza aplicada por todo el párpado móvil y bien difuminada. Se trata de un color neutro que casa a la perfección con cualquier color de ojos. Aporta un toque de luz a tu mirada, marcando la zona de la banana con una sombra en rosa palo, y muy sutilmente, por debajo de la ceja.

Delinea tus ojos a ras de pestañas inferiores, alargando el trazo hasta la sien para crear un delicado rabillo. Aplica un poquito de sombra rosa en el lagrimal y termina con varias capas de máscara de pestañas. Si tu celebración es por la noche, enmarca más los ojos delineándolos también a ras de pestañas superiores.

Un toque lady

Para contrarrestar la fuerza de tus ojos, jugaremos con el color rosa para aportar a tu rostro un toque de dulzura. Primero, elige un blush en estos tonos y aplícalo en el hueso del pómulo, extendiéndolo en sentido ascendente hacia las sienes.

Para tu boca, no hay color más romántico que un espectacular rosa pastel. Termina aplicando un sutil toque de gloss para conseguir unos labios más sensuales.

Imágenes: L´Oreal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *