Preparad tu propia crema anti celulitis

A la hora de combatir la celulitis, no solo la dieta correcta y la actividad física pueden ser de ayuda sino que también puede ser beneficioso el hacer un tratamiento localizado con algún producto específico para evitar y/o tratar la retención de líquidos y de cúmulos adiposos debajo de la piel.

Si bien hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos en el mercado, también podéis echar mano a una serie de ingredientes fáciles de conseguir y preparar tu propia crema. Esta es la propuesta en este artículo de Nosotras.com: será más económico y tendrá el plus de ser casero.

Básicamente, necesitaréis una crema para bebé y aceites esenciales de naranja y de canela. La crema para bebé tiene la ventaja de ser natural y libre de sustancias fuertes, mientras que estos aceites esenciales en particular son de ayuda para combatir la celulitis.

arth_marcada_217_620x413

Tomad nota de las proporciones para hacer tu propia crema anticelulitis: 100 ml de crema para bebé, veinte gotas de aceite esencial de naranja (si queréis otra fragancia podéis emplear de limón o mandarina) y 4 gotas del de canela.

Paso a paso: primero colocáis la crema en un recipiente de cristal, para luego añadir las gotas del aceite esencial de naranja y de canela, mezclad muy bien los ingredientes hasta lograr conseguir una preparación homogénea. Conservad en un recipiente plástico con buena tapa, antes de aplicar, dejad reposar unas horas.

Luego del cepillado recomendado para combatir la celulitis y mejorar la circulación, aplicad la crema a diario con suaves masajes circulares en la zona donde tengáis celulitis y donde penséis que puede aparecer.

Recordad que, como en todo, el tener constancia será muy importante, ya que lo mejor será que sigáis esta rutina anti celulitis a diario, y la complementéis con la dieta equilibrada y rica en alimentos con antioxidantes, el agua, y el ejercicio.

Imágenesglamour.mx

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *