Prepara tu rostro para primavera

Si hay algo que tenemos claro a la hora de prepararnos para el buen tiempo, es que queremos estar lo más perfectas posible en todos los aspectos que tienen que ver con nuestra vida. Por ello, en el ámbito de la moda y la belleza, nos preparamos por dentro y por fuera para dar nuestra mejor imagen. En cuanto a las rutinas beauty que tienen que ver con las épocas más cálidas y floridas del año, hay algo que no debemos dejar escapar, y es que nuestro rostro debe estar lo mejor posible. Para tener una cara que hable por sí sola, y esté siempre en perfecto estado, además de sana y natural, apunta estos trucos para que brille como nunca.

Como siempre, tenemos que ser conscientes de la importancia de la limpieza en nuestra cara. No sólo para estar guapas, sino para conservar la juventud de nuestra piel y logremos que cada día esté mejor que nunca, no se nos puede pasar cada día retirar todo el maquillaje que llevemos a lo largo del  día en el rostro. Por eso, justo antes de dormir, debemos ayudarnos de un tónico y después lavarnos con agua y jabón. Esto nos ayudará a que la dermis estará siempre mejor. Por otra parte, después tenemos que darnos una capa de crema hidratante de noche para asegurar su salud. Así, tendremos el rostro preparado para la primavera. No olvides los productos de noche para las bolsas de los ojos o para prevenir las patas de gallo.

Cuando te levantes, repite el ritual: lavarte la cara con agua y jabón y una capa de crema hidratante esta vez de día. Por otra parte, también debemos en este tiempo en el que el sol acecha, protegernos con crema que haga que no nos afecte la radiación UVA.

Imagen: Hola

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367