Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prepara tu piel para un buen bronceado | Nosotras

Prepara tu piel para un buen bronceado

Con Vitalise Institute y el tratamiento regenerante Bora Bora podrás lucir este verano un bronceado uniforme y duradero.

Con la llegada del verano y del solecito comienza el afán para ponernos morenos, pero para poder lucir un buen bronceado y no tostarnos al sol, es tan necesario una buena protección durante la exposición, como preparar nuestra piel previamente. ¿Cómo? Con el tratamiento regenerante Bora Bora de Vitalis Institute, que prepara la piel para conseguir un bronceado homogéneo, luminoso y duradero.

  • Preparación de la piel del cuerpo con una crema exfoliante, desincrustante y regeneradora que incorpora micro fibras de bambú, rica en sales minerales y oligoelementos, que nos permite exfoliar la piel sin dañarla. Además de las fibras de bambú, el exfoliante también posee aceites esenciales de sándalo, cardamomo, mirra e incienso, entre otros. El exfoliante se trabaja mediante un masaje suave, pero prestando especial atención a zonas del cuerpo que más lo necesitan.
  • Después del masaje exfoliante se pasa a una relajante bañera de hidromasaje donde se disolverán los restos de micropartículas.
  • Una vez fuera del agua se realiza un masaje corporal con pindas que llevan las algas chondus crispus, que harán que nuestra piel cada vez este mas hidratada y regenerada.
  • Para finalizar se masajea la piel de todo el cuerpo con una crema hidratante enriquecida con un Elixir marino en forma de aceite y la piel queda lista para el baño de sol.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367