¡Prepara tu piel para el invierno!

A pesar de que creemos que en invierno la piel sufre más que nunca y es en verano cuando disfruta de una salud única que no se encuentra el resto del año, hay ocasiones en las que ocurre justamente lo contrario.

El hecho de que durante los meses de calor la dermis esté expuesta a diario bajo el sol y prácticamente a todas las horas del día, ya que el hecho de estar en tirantes o vestidos así lo refleja, no ayuda sino a que se seque más de lo deseado.

Además, el abuso de la piscina y su cloro, o la salitre del mar, pueden haber conseguido que no se recupere de los agentes externos que la dañan durante el año.

Por ello, es necesario hacer uso durante todos los meses del año de productos como body milk, o leche corporal o crema, nada más salir de la ducha, e incluso varias veces al día dependiendo de la propia piel.

Es por esto por lo que de este modo, conseguimos no sólo que la dermis se recupere de los excesos del verano con el sol y con el agua de mar, sino que la preparamos desde lo más profundo para que consiga pasar un invierno suave y sin problemas.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367