Prepara tu neceser de primavera

Con la llegada de la primavera realizamos el temido cambio de armario, que nos lleva un montón de trabajo, pero que es necesario para adaptar la ropa a la nueva temporada. Pues bien, ¿por qué no haces lo mismo con tus cosméticos? Es cierto que muchos de ellos los utilizas durante todo el año, pero hay otros que son exclusivos de esta época. Es por eso que te proponemos que hagas tu neceser de primavera.

La llegada del sol es uno de los factores que más influye a la hora de cambiar los productos. El protector solar se hace evidente, pero hoy en día hay toda clase de novedades. Puedes utilizar el potenciador del bronceado, bien en cápsulas, como las de Innovage,  o bien en emulsión, para conseguir ese tono dorado que tanto te gusta en poco tiempo.

En primavera también destapamos mucho más que en invierno, por lo que los anticelulíticos se hacen necesarios, aunque hay que comenzar a usarlos un poco antes del destape. En el mercado hay toda clase de firmas, aunque algunas cuentan con mucho más prestigio, y los comentarios suelen ser positivos, como el conocido Thiomucase, el Total lift Minceur de Clarins o el aceite anticelulítico de Alqvimia.

Los pies son otra zona que pasamos a enseñar casi cada día, por lo que si los has descuidado, toca hacer un plus de esfuerzo para tenerlos estupendos. Con las herramientas de Dr.Scholl y una buena hidratante lo conseguirás. Además, ya puedes hacerte con los tonos de esta primavera para tus uñas, como los colores pastel.

Para el maquillaje, también buscarás texturas más ligeras. Para el día puedes hacerte con las BB Cream, que cuentan con protección solar, son hidratantes y no son tan pesadas como el maquillaje en crema. Por otro lado, debes olvidar los tonos más oscuros y decantarte por labiales claros como el rosa o el coral, y por tonos exóticos en tus ojos, como el verde esmeralda o el azul.

Imagen: Lancome

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A prepararlo pues !!! jejejeje…
    Buen post.
    Besitos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367