¡Prepara tu cuerpo para la primavera!

Poquito a poco el buen tiempo está llegando; en unas semanas, que esperemos que sean pocas, la primavera estará aquí. Empezaremos a despojarnos de las ropas de abrigo, adiós a bufandas, guantes y demás, y a mostrar más partes de nuestro cuerpo, pero… ¿Estás preparada para enseñarlas?  No te preocupes, aún estamos a tiempo, así que sigue nuestros consejos para estar estupenda con la llegada del buen tiempo.

Lo primero que vamos a ver es que nuestra piel estará pálida y apagada tras meses sin contacto con el aire y el sol, así que coger algo de color no nos vendrá mal. Podemos ayudar a nuestro cuerpo desde dentro con un plus de vitaminas que incrementen nuestra producción de melanina y eviten que nos quememos. Para evitar el envejecimiento prematuro utiliza siempre protección solar. Puedes aplicarte autobronceador para que los primeros días no te veas tan blanca.

Exfolia tu cara y cuerpo, dos veces por semana de manera suave, para eliminar todas las células muertas y las impurezas, y con mayor intensidad en zonas como rodillas y codos. A continuación, aplica en tu rostro una mascarilla que te nutra en profundidad, y para el cuerpo una crema hidratante. Conseguirás una piel elástica y brillante que resplandecerá con el sol.

Es muy importante que no te olvides del cabello, pues durante los próximos meses va a sufrir muchas agresiones. Cuídalo y mímalo con productos específicos tanto para lavar y acondicionar como para proteger.

No te olvides de la depilación, aún estás a tiempo de optar por el láser para eliminar de forma definitiva el vello de tu cuerpo. Y si tienes zonas de grasa que durante el invierno no has conseguido eliminar, lo mejor es que acudas a un centro estético donde te indicarán cual es el método idóneo para ti.

Imagen: MANGO.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367