Prepara tu cabello para el verano

Este verano toca presumir de melena sana y brillante. El sol, los baños y el excesivo calor harán más difícil la tarea de mantener un cabello perfectamente cuidado. Por eso, debes adelantarte y dotar a tu melena de todos los cuidados indispensables para que estas vacaciones luzca más fuerte que nunca. ¿Te animas?

Especialmente en estas fechas, hidratación y nutrición son dos claves que no pueden faltar en el cuidado de tu cabello. Un pelo apagado, estropeado y sin movimiento es la causa de no cumplir con uno de estos dos factores. Ha llegado el momento de revitalizar tu melena y prepararla para que luzca brillante y sedosa este verano.

Devuelve el esplendor a tu pelo

Para empezar, debes añadir a tus champús un producto que asegure una mayor hidratación a tu cabello. Para ello, nada más efectivo que apostar por un aceite capilar que, además de nutrir tu pelo en profundidad, le ayude a sumar un extra de brillo.

Para que no pierda fuerza y no se vea estropeado, es hora de que dejes el secador en el cajón y lo utilices únicamente para dar forma a los mechones cuando el pelo esté ligeramente humedecido. Recuerda siempre hacerlo a la temperatura más baja.

Mayor efectividad

Una vez a la semana es obligado que cuides tu pelo con una mascarilla reparadora que le ayude a recuperar un aspecto más sedoso. Para que este producto actúe con más eficacia y se absorba totalmente, prueba a envolverte el cabello en una toalla caliente justo después de su aplicación. De este modo, los compuestos de la mascarilla penetrarán directamente en tu pelo garantizando sus resultados.

Acierta con tu color de pelo

Es importante que tengas en cuenta la importancia de acertar en tu tinte. Con el verano, es más que recomendado apostar por tonos similares a nuestro color natural de pelo, ya que el excesivo sol y los baños frecuentes hacen que el color tienda a desgastarse y las raíces se hagan más evidentes.

Ten en cuenta también que con el paso de la edad, los rubios demasiado claros o los castaños excesivamente oscuros suman años a nuestro rostro. Regla de oro que las celebrities siguen al pie de la letra.

Fíjate en la guapísima Naomi Watts: antes podíamos ver a la actriz lucir una melena casi rubia platina. Con el paso de los años, ha ido oscureciendo su color hasta conseguir un favorecedor tono miel.

Naomi Watts

En la versión de los morenos, tenemos a nuestra internacional Paz Vega. Cuando la actriz apuesta por tonos extremadamente oscuros, sus rasgos faciales tienden a endurecerse demasiado. Sin embargo, eligiendo suaves chocolates o reflejos cobrizos, su apariencia resulta mucho más rejuvenecedora.

Paz Vega

 

Imagen: Garnier, Kérastase, Stylebistro

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367