¡Prepara la maleta! ¿Qué no puede faltar?

La Semana Santa está al caer, así que si tienes pensado irte de vacaciones a algún lugar, no olvides que tienes que hacer la maleta midiendo lo imprescindible y evitando todo aquello que nosotras denominamos ‘ por si a caso’. A continuación te revelamos lo que debes meter en ella y lo que no. ¡Atenta!

Sí, aunque no lo creamos todavía estamos a menos de una semana para que lleguen las vacaciones de Semana Santa. Este año habéis decidido con tu pareja hacer un viaje relax con los amigos. Ya lo tenéis todo listo, pero tú, ya estás temiendo hacer la maleta.

Cuando una se pone hacer una maleta, de repente le surgen miles de ideas existenciales. ¿Qué ropa me llevo?, ¿Qué meto en el neceser?, ¿Bañador o bikini, que ocupa menos?… Un sin fin de cuestiones nos abordan y al final terminamos por meter lo que menos necesitamos.

Para que esta situación no te suceda Nosotras hemos elaborado una lista de productos imprescindibles para que metas en la maleta. El resto lo decides tú, pero antes, nunca olvides elegir bien la ropa en función del lugar donde vayáis, ya sea playa o montaña. Así como el calzado adecuado y la suficiente ropa interior.

Presta mucha atención a nuestra galería y toma nota de todo aquello que no deberá faltar en tu equipaje.

Imagen: Image.net

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. OSEA ESTA DEL UNO SUPER CUL OSEA PADRISIMO LA MODA LA ROPA K TRAEN LAS CHAVAS SUPER… KISIERA TENER ESA ROPA PARA ANDAR MAS ALA MODA Y MAS CUL Y MAS HERMOSA Y BONITA Y GUAL A ELLAS ESTA PADRISIMO DEL UNO OSEA CHIDO ESPARO Y ALGUN DIA ME MANDEN ESA ROPA SI PLISS… GRACIAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *