Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prepara la piel para los rayos de sol | Nosotras

Prepara la piel para los rayos de sol

¡Agosto ha llegado! Si tenéis suerte y os vais de vacaciones este mes, antes de instalaros en la playa como si fuera vuestro nuevo hogar, es importante que preparéis la piel para los primeros rayos de sol que pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra salud. Para ello, las redactoras de Nosotras.com queremos compartir con vosotras un tratamiento llamado Sunset Yébenes, ideado por el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, que os ayudará a preparar la epidermis para que podáis tomar el sol durante las vacaciones de verano sin estar sufriendo constantemente por la posible aparición de manchas y arrugas en la piel. ¡Prestad atención y disfrutad del verano sin miedos!

El tratamiento que os proponemos para preparar la piel para los rayos de sol consiste en un primer peeling enzimático que lo que hará es limpiar la piel y eliminar toda la grasa o suciedad que pueda contener, aunque no la percibamos a simple vista. De esta manera, la piel quedará preparada para la segunda parte del tratamiento que consiste en un peeling posterior para terminar de limpiar en profundidad tanto el rostro como el cuerpo y así renovar por completo la epidermis. Después de realizar ambos peelings notaréis como la piel está mucho más suave ya que se habrán eliminado todas las células muertas que la obstruían.

Como veis, este tratamiento no sólo es útil cuando se acerca el verano para preparar la piel frente los primeros rayos de sol, sino que lo podéis realizar cuando queráis y notéis que la piel está dañada o contienen impurezas incrustada. Lo que conseguiréis es eliminar líquidos y toxinas y reafirmar la piel por lo que su aspecto será mucho más saludable y jovial.

Para terminar el tratamiento, el tercer paso consiste en aplicar un cóctel de principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Este paso es esencial para terminar de regenerar la piel y así conseguir un bronceado sano y uniforme. De esta manera, ya podéis instalaros en la playa y tomar el sol tanto como deseéis pero, siempre, protegiéndoos de los rayos solares con protección solar. 

Imágenes: Maribel Yébenes

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367