Practica gimnasia facial

Una de las preocupaciones de muchas mujeres a la hora de enfrentarse a su rutina de belleza es el paso del tiempo. Cremas antiedad, efecto lifting o incluso intervenciones con cirugía son algunas de las alternativas que están en la mente de muchas de nosotras para tratar de impedir la fuerza de la gravedad.

Sin embargo, para intentar retrasar precisamente este tipo de vías que frenan el envejecimiento del rostro, te proponemos algo que puedes hacer hasta que llegue el momento: gimnasia facial. Aparentemente puede parecer una tontería, y sobre todo algo inútil, pero cuando lo empieces a practicar te darás cuenta de que es más útil de lo que parece en primera instancia. Mover la cara a menudo en unas direcciones concretas varias veces al día nos ayudará a recuperar elasticidad como si estuviésemos utilizando la mejor crema antiedad del mundo. Apunta estos secretos de belleza:

  • Pon tus dedos índice y corazón a ambos lados de tu cabeza. Apretando ligeramente en la sien, da pequeños círculos. Esto, además de hacer que se mueva esta parte, acabará con futuras migrañas o dolores de cabeza.
  • Fruncir el ceño también ayuda a que el rostro se mantenga en un mejor estado de salud. Hacer este tipo de actividades faciales ejercitará también la musculatura del rostro, algo fundamental para que no se atrofie.
  • Sonríe el tiempo máximo y luego cierra los labios de golpe, lo que contribuirá a reducir la tensión mandibular. También puedes sacar los labios hacia afuera y luego volver a su forma original. Lo importante es que muevas la cara de forma constante para que esté elástica y joven durante más tiempo.
  • La energía y el bienestar se verán en tu rostro si practicas este tipo de ejercicios.

ImagenInwithskin.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *